Existen los préstamos inmediatos
A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a determinadas situaciones que requieren soluciones inmediatas. Cuando el factor tiempo es tan determinante y no podemos esperar ni un segundo más, los préstamos por el empeño de coches suponen la solución que estamos buscando.
Ventajas de los préstamos inmediatos por coches
Ante la necesidad de obtener dinero inmediato, se habla mucho de los empeños de coches y préstamos por coche. En estas modalidades podemos solicitar préstamos, sin necesidad de acreditar ingresos, ya que el aval, será nuestro propio vehículo. Incluso en algunas empresas, se nos ofrece la posibilidad de seguir usando nuestro vehículo, algo fundamental para muchos de nosotros. Pero lo más importante de este tipo de préstamos es su carácter inmediato, ya que en la mayoría de los casos podremos disponer del dinero, en torno a 24 horas.
Otra de las ventajas de estos préstamos inmediatos es además la facilidad para conseguirlos. Cuando acudes a un banco o entidad financiera, los requisitos a la hora de solicitar dinero son interminables, en ocasiones incluso, te exigen tener ingresado en el propio banco el 10% de la cantidad solicitada y una y mil condiciones. Finalmente te deniegan el dinero y sales del banco con la sensación de haber perdido el tiempo, factor que en estas circunstancias es tan valioso.
Cómo obtener préstamo inmediatos
Volvemos a hacer hincapié de nuevo en una de las principales ventajas de empeñar coche, la inmediatez en solucionar el problema. Siempre según la empresa en cuestión claro está, pero un empeño de coche suele llevar apenas una hora o incluso menos. Para solicitar nuestro préstamo inmediato llevaremos el coche a tasar a la casa de empeños, donde nos espera un perito especializado que nos ofrecerá entre el 40 y el 85% del valor venal del modelo(esto varía en función de la empresa, del caso o del propio coche). Si la cifra se ajusta a nuestras expectativas lo siguiente será negociar la cantidad y cuotas a pagar, por lo general este tipo de empresas resultan bastantes flexibles, finalmente y tras la firma del contrato recibiremos el dinero en nuestra cuenta en las siguientes 24 horas o un cheque conformado en el mismo momento.
Con este tipo de préstamos inmediatos, el empeño de coche se convierte en una de las mejores formas de conseguir dinero rápido y para poder hacer frente a ciertas situaciones cotidianas que con la crisis y los problemas económicos que tiene todo el mundo, se convierten en auténticas odiseas.