Mini préstamos, soluciones a tu medida
Cuando nos surgen pequeños gastos imprevistos o necesitamos una inversión de una pequeña cantidad acudimos a nuestro banco con la intención de obtener esta pequeña cantidad con carácter inmediato, pero en la mayoría de los casos nos vamos con las manos vacías. Por lo general los bancos trabajan con mayores cantidades de dinero y los procesos a seguir no suelen ser especialmente ágiles.
En estos casos, los mini préstamos nos permiten acceder a este dinero sin esperas ni peros, con la posibilidad de pagar a plazos de tal manera. Dando una solución efectiva a un problema ocasional. Además si lo necesitas, y según la entidad financiera a la que acudas, estos mini créditos pueden llegar a los 2.500 euros o incluso a los 3.000, pudiendo abarcar alguna situación más comprometida.
¿Qué necesito para solicitar un mini préstamo?
Si dispones de una economía saneada, solicitar un mini préstamo resulta sencillo. El problema surge cuando no disponemos de ingresos, pero para estos casos existe otra alternativa, los mini créditos por coches. Los mini créditos por coches nos permiten solicitar un préstamo usando nuestro vehículo como aval. En este tipo de préstamos no importa si tenemos nómina o estamos registrados en ASNEF, ya que podremos acceder a ellos gracias al valor de nuestro coche.
Ventajas de solicitar un mini préstamo
Los mini préstamos por coches no son nada nuevo, pero la crisis los ha puesto en boga y están ayudando a mucha gente a salir al paso pudiendo además, seguir usando su coche. Son préstamos rápidos, incluso encontrarás empresas donde en tan sólo 10 minutos te concederán o denegarán el crédito y en caso afirmativo te ingresarán el dinero en 24 horas.
Por lo general y dependiendo tanto de la entidad con la que se contacte y del préstamo necesario, el tiempo para devolver el dinero ronda los 30 días si la cuantía no supera los 600 euros por ejemplo.